"¡Miriam Lanzoni ya fue!" La nueva vida de Alejandro Fantino y su nueva novia en México

El conductor vive un gran momento.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 08:20

Tras una década de matrimonio junto a Miriam Lanzoni, el amor tocó nuevamente su puerta. El motivo de las mejores alegrías de Alejandro Fantino tiene nombre y apellido: Coni Mosqueira.

Ambos se conocieron en un reconocido boliche y se volvieron inseparables. Por su parte, el periodista deportivo enloqueció al verla y se animó a hablarle a la modelo. Tras algún intercambio de "me gusta" en Instagram, un inesperado romance llegó.

Mucho se especuló acerca de la relación, pero Fantino  para dejar todo claro, después de algunos meses de conocer a Coni, decidió presentarla en sociedad y subió una publicación abrazado a ella, en una playa de Punta del Este.

A principios de 2019 ambos emprendieron su primer viaje juntos, en unas paradisíacas islas. Allí, el presentador y la modelo se relajaron y disfrutaron de los días de descanso.

Para darle comienzo al nuevo año de la mejor manera Alejandro y Coni viajaron a México, más exactamente a las playas de Tulum. A través de las redes sociales la pareja dejó en claro lo felices que son juntos.

El romance del conductor con su novia veinteañera está muy consolidado,  incluso estarían pensando en dar el siguiente paso en la relación. ¡Epa! Ninguno descarta subirse al altar o convertirse en padres.

Antes de retomar su labor en América TV, donde conducirá un programa a la medianoche, Alejandro decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novia. El conductor vive un gran momento personal y profesional.