Sol Pérez se habría separado de su novio y un palito en las redes: “¿Volvió al equipo de las solteras?”

La modelo se habría distanciado de su pareja.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:00

El año 2019 fue para Sol Pérez el mejor en todos sus aspectos, principalmente en el amor, ya que se puso en pareja con su personal trainer Guido Mazzoni, a quien conoció tiempo atrás.

Después de varios meses de salir con él, la modelo dijo estar muy enamorada, cosa que lo demostraba en las redes sociales, entonces el romance se profundizó y lo hicieron público.

“Él tiene una personalidad y una forma de llevar la vida que creo que a mí me hacía falta y era lo que necesitaba. Yo era mucho trabajo, trabajo y nada de vida social, de vida personal, de amor”, indicó Sol.

“Creía que el amor era otra cosa, y cuando lo conocí a él me di cuenta de que lo que quiero es estar con él, divertirme… Me río, hace que todos los días me levante con una sonrisa”, dijo la artista en el almuerzo de Mirtha Legrand.

Muy pronto, la ex chica del clima empezó a hablar de sus deseos de ser madre, algo que no lo tuvo presente antes de la llegada de Guido a su vida. Si bien los deseos no eran inmediatos, Sol quería que fuera con él.

Durante la temporada teatral que la modelo vive en Mar del Plata, se mostraron muy compañeros, pero al parecer todo llegó a su fin. “¿Volvió al equipo de las solteras? Crisis con el novio @SolPerez”, escribió Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

Lo real es que Sol Pérez aún no hizo ninguna declaración al respecto y el rumor se afianzó en el momento en que borró todas las publicaciones que tenía junto a Mazzoni en su Instagram.

Otras Noticias