¿Te considerás una persona inteligente? El horóscopo te dice cuales son los signos más listos

Y los cinco signos más listos son... ¡Mirá!
domingo, 9 de febrero de 2020 · 16:20

La inteligencia se define por varias cosas: capacidad de lógica, comprensión, autoconciencia, aprendizaje, conocimiento emocional, razonamiento, planificación, creatividad, pensamiento crítico y resolución de problemas. Y hay signos del zodiaco más "inteligentes" que otros.

En primer lugar nombramos a Libra: los nacidos bajo este signo tienen una gran capacidad para buscar la armonía y el equilibrio a su alrededor. Una persona nacida de Libra generalmente analiza las situaciones y suele buscar el consenso ante situaciones conflictivas.

Acuario: este Signo del zodiaco suele tener la capacidad de escuchar siempre todas las versiones y poder analizar y sobreanalizar todo para tener un punto de vista muy amplio a la hora de tomar decisiones.

Virgo: los virginianos son muy meticulosos para todo y para tomar decisiones. Son muy críticos para todo y suelen ser especialistas en resolver todo a la perfección.

En cuarto lugar el signo más inteligente o metódico es Piscis: lo que tienen los nacidos en esta casa del zodiaco es que su inteligencia emocional es muy alta, por lo que saben como controlar emociones a la hora de actuar, y calmar en situaciones de crisis.

Leo: los leoninos se caracterizan por su astucia. Se dice que los leones son los más listos y resolutivos del zodiaco cuando necesitan lograr lo que quieren.

Géminis: La dualidad de este signo es una de sus características que le permite analizar las situaciones de una manera más amplia, al igual que pasa con Libra.