¡A corazón abierto! Denise Dumas contó cómo superó el peor momento de su vida: "Eso me salvó..."

El conmovedor relato de la conductora.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:46

Denise Dumas estuvo participando del ciclo Divina Comida que se emite por el canal Telefe. Y cuando llegó el momento de intercambiar regalos, ella recibió uno que le caló hondo.

Además de disfrutar de buenas charlas, risas y un rico menú, en el programa siempre se generan momentos de complicidad entre los invitados, que terminan abriéndose a contar a veces intimidades de su vida y esto le pasó a la ex modelo.

En la última cena como grupo, el anfitrión era Boy Olmi. Justamente él tenía a cargo realizarle el regalo a la esposa de Campi.

"Observé lo que pasa en las casas y en el sorteo me tocó mi querida compañera Denise. Con lo cual, rememorando algo que creo que tiene que ver con tu infancia encontré esto que me pareció oportuno. Yo sé que los querés mucho", dijo dirigiéndose a ella.

Al romper el papel de regalo y ver de lo que se trataba, la hija del "Gato" Dumas no se pudo contener: "Ay no, me vas a matar. Yo me muero. Es un libro de caballos, yo amo a los caballos".

Y confesó: "Después de que murió mi hermana, Janine, nos cambió mucho la vida y me regalaron un caballo que fue el que murió conmigo. Veintitrés años de mi vida viví con él. Y me salvó", dijo profundamente afectada la conductora de tv.

Todos quedaron muy conmovidos con la dura historia de la actriz, y le demostraron su apoyo abrazándola y tomándole la mano. Fue la despedida más emotiva de todas.

Otras Noticias