"Amor eterno" Antonela Roccuzzo le dedicó una conmovedora imagen a su abuelo. ¡Fuerzas!

La rosarina compartió una tierna postal a pocos días de la partida de su "Tatita".
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:12

Antonela Roccuzzo pasó un cumpleaños muy triste, ese mismo día se enteró del fallecimiento de su abuelo Pascual y tuvo que viajar a Argentina para despedirlo.

Si bien la rosarina se mantuvo bien alejada de las cámaras y de los escándalos mediáticos, no pudo evitar aparecer en todos los portales por esta lamentable noticia.

Antonela estuvo presente en todos los medios y redes sociales por las tiernas dedicatorias que le hizo a su "Tatita" en algunas oportunidades.

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Tras algunos días ausente de las redes, la empresaria volvió a recordar a su abuelo con otra emocionante instantánea, en la que también presentó a su abuela. 

En sus historias de Instagram, Antonela subió una imagen junto a sus abuelos paternos, que acompañó con la leyenda "Amor eterno". 

Tiempo atrás, Roccuzzo había compartido también una foto junto a Pascual el día de su cumpleaños y también allí le demostró todo su amor.

 “Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito”, escribió la mujer de Lionel Messi, junto a una tierna foto junto a su abuelo.

Otras Noticias