“Bajé los brazos”: Diego Ramos abrió su corazón y confesó un momento muy triste

El actor hizo referencia a algo muy importante en su vida.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:03

Diego Ramos es uno de los actores más reconocidos de la Argentina, con una gran trayectoria ha logrado llegar a la cima del éxito. Desempeñó diversos papeles tanto en el cine como en la pantalla chica.

En esta ocasión, el actor dejó al descubierto uno de los deseos más grandes que tiene, convertirse en padre. Pero esto se tornó un poco engorroso: “Para adoptar un chico no es que sea tarde, pero tengo muchas parejas de amigos que intentaron hacerlo y sé que es realmente muy complicado”, indicó. 

Y agregó muy triste: “Bajé los brazos antes de empezar porque vi la frustración y lo que cuesta”. Diego se siente muy preparado para ser padre: “Yo me veo re padrazo, y adoptaría incluso un niño más grandecito, no tendría problema”, aseguró.

View this post on Instagram

Todavu00eda hay mucha tela para cortar.

A post shared by Diego Ramos (@diecramos) on

Pero las experiencias de algunos conocidos llevaron al artista a dejar de lado este sueño y manifestó: “Por ahora ese lugar lo ocupan mis sobrinos”. 

Todo indica que Diego Ramos descartó la posibilidad que convertirse en padre por medio de la subrogación de vientre, ya que este método que es usado por personas de un alto valor adquisitivo.

Como muchos sabemos, la primera en incursionar en ésta manera de traer sus hijos al mundo fue la famosa Flor de la V junto a su marido, más tarde el conductor Marley quien afrontó su paternidad solo, tal como lo pensó Ramos.

View this post on Instagram

Con los pibes.

A post shared by Diego Ramos (@diecramos) on

Además, Luciana Salazar y Flavio Mendoza también viajaron al exterior para poder llevar adelante el sueño de ser padres con esta técnica, de donde nacieron Matilda y Dionisio, respectivamente.

Otras Noticias