¿Casualidad? Cinthia Fernández en Rosario, ¿por Martín Baclini?: "Como para completar mi semana"

La artista ha viajado a la ciudad de su exnovio.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:50

Cinthia Fernández sigue siendo tendencia en el mundo del espectáculo luego de lo que ha sido su ruptura con Martín Baclini. Ahora ha viajado a la ciudad de su ex novio.

La bailarina ha reconocido públicamente que le ha costado mucho seguir adelante luego de estar con el rosarino, así lo había contado en su cuenta personal de Instagram.

"Les quería contar algo muy tragicómico. Este fin de semana vine a trabajar a Rosario. Y la gente que me contrata me hizo parar en el hotel al lado de los negocios que son propiedad de Martín Baclini. Como para completar mi semana", dijo Cinthia.

Y es que en la ciudad de Rosario la argentina había utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje que muchos creen que iba dirigido al empresario.

En el mismo la famosa colocó: “A veces la vida te da un empujón para que te muevas del lugar en el que ya no te corresponde estar y te coloques en el que te merecés”.

Hay que recordar que la semana pasada había comenzado otro rumor que tenía que ver con Baclini y la supuesta nueva relación de éste con Agustina Agazzani. Esta noticia descolocó a Fernández.

Para el diario “Ciudad Magazine” la estrella había enviado un audio donde decía que no se sentía nada bien, ya que trabajaba mañana en LAM, finalizó diciendo que con su voz  en dicha grabación, se sabe que no está bien.