Confesión: ¡¡Dante Spinetta no aguantó más y reveló todo sobre Flor Vigna!!

El cantante acaba de lanzar su nueva canción.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:35

Dante Spinetta está celebrando el reciente lanzamiento de su nuevo videoclip de la canción "Aves" y dio detalles de lo que planea en este año a nivel laboral, humanitario y ¿sentimental?. Veamos.

Considerado uno de los mejores guitarristas del país decidió publicar su primer tema del año con un cortometraje que tiene como objetivo colaborar con una campaña de donación de córneas de INCUCAI, el mismo ya obtuvo miles de visitas.

Acerca de la grabación del llamativo videoclip, el hijo del Flaco Spinetta dijo: “Cuando me llamaron para ver si quería participar les dije al toque que no quería hacer algo que pareciera un jingle publicitario.” Pero para sorpresa del artista: “Me sumé porque vi que era un hecho artístico real”.

Entonces el cantante hizo algo novedoso, notó que el video combinaba con la canción que ya tenía casi terminada. Y dijo: “‘Aves’ es un tema escrito a partir de la fascinación por esa capacidad que tienen los chamanes de ver a través de los ojos de un pájaro. Ese concepto estaba relacionado directamente con el de la campaña de INCUCAI. Cuando me reuní con ellos y vieron que, encima, tengo un ojo tatuado en una mano, flashearon. Parecía algo predestinado”.

El integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas dio un adelanto de sus planes musicales: “Tengo unas cuantas canciones casi terminadas y hay un norte, un objetivo sónico y estético que quiero respetar. Las estoy trabajando en casa, antes de entrar al estudio. Estoy muy entusiasmado, tengo la corazonada de que va a ser mi mejor disco”.

Y algo que nos encanta de este compositor de 43 años es que no juega con el marketing en su trabajo y parece cosa irónica pero es que cuanto menos planea más se le da: “Quiero apostar a la música que me gusta, más allá de las views y los likes. Yo no estoy pendiente de todo eso. Mi objetivo es tener un proyecto musical con el que pueda sentirme completamente identificado”.

Finalmente, sobre su presunta relación con Flor Vigna, “El Dante” dijo: “Me interesa reflejar lo que pasa en la calle, pero nunca voy a dejar de escribir sobre el amor, porque creo que es la fuerza más poderosa que existe. No será un disco de desamor, como Puñal, que estaba muy atravesado por ese temperamento porque era lo que sentía en aquel entonces”, finalizó Spinetta.

Otras Noticias