Diego Ramos y una drástica decisión que angustió su vida: "Bajé los brazos"

El actor habló sobre un tema que lo pone mal.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:09

Diego Ramos es una figura muy reconocida dentro del mundo del espectáculo y gracias a su extensa trayectoria y gran carisma, es muy querido por el público. 

El actor interpretó diversos papeles en televisión y logró entrar en el corazón de la gente. Con su simpatía y gran sonrisa le dio vida a distintos personajes y hasta participó del Bailando por un sueño. 

Actualmente, el artista forma parte de la obra teatral de José María Muscari en el Gorriti Art Center y comparte escenario con grandes y talentosas figuras. 

View this post on Instagram

Todavu00eda hay mucha tela para cortar.

A post shared by Diego Ramos (@diecramos) on

En diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", Diego habló sobre sus ganas de ser padre y de por qué desistió de esa idea antes de empezar con los trámites de adopción. 

“Para adoptar un chico no es que sea tarde, pero tengo muchas parejas de amigos que intentaron hacerlo y sé que es realmente muy complicado. Bajé los brazos antes de empezar porque vi la frustración y lo que cuesta”, comenzó diciendo el famoso de 47 años.

Luego, el artista explicó que él se ve "re padrazo" y que no tiene problema en adoptar a "un niño grandecito". Pero de todas formas, como ve que es muy complicado, las esperanzas no son las mismas. 

“Por ahora ese lugar lo ocupan mis sobrinos”, concluyó Diego Ramos. Por lo visto la dificultad para hacer los trámites de adopción fue lo que lo frenó para concretar sus ganas de tener un hijo. 

Otras Noticias