"Es muy raro..." Grego Rosello hizo una revelación y ¡tiene que ver con Cinthia Fernández!

La confesión del influencer dejó atónitos a todos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:08

Grego Rosello fue anfitrión en "Divina Comida" y aprovechó las cámaras del famoso ciclo para lanzar una tremenda revelación con relación a Cinthia Fernández. ¡Impensado!

A la cena asistieron Floppy Tesouro, Coco Sily, Boy Olmi y Denise Dumas. La velada fue muy divertida y la confesión del influencer los dejó atónitos a todos.

El popular argentino contó una curiosa anécdota: reconoció que, además de tomar su Martín Fierro Digital, también se llevó el premio de la ex de Martín Baclini. 

"Es muy raro lo que voy a contar…", empezó a decir la estrella de Internet, mientras sacaba a mostrar los dos galardones. "Este es el Martín Fierro de Cinthia Fernández", contó señalando una de las estatuillas.

El relato de Grego causó gracia entre los invitados a su domicilio. Pero, Denise sí lo reprochó: "¿No se lo devolviste? ¿Cómo te quedás el Martín Fierro de otra persona?", expresó.

Pero, ¿por qué se quedó Gregorio con el premio de Cinthia? Algunos medios señalaron que, aparentemente, el joven pudo haberse llevado la estatuilla sin querer. "No me metan en problemas", dijo él. 

En sus redes sociales la celebridad de Instagram compartió imágenes del entretenido episodio de "Divina Comida", que generó total sensación entre sus más de un millón de seguidores.

Otras Noticias