La imperdible confesión de Andrea Rincón: "Muchas veces uno reprime cosas por miedo al que dirán"

La actriz de ATAV habló en una entrevista sin tapujos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:25

Ahora, con su tratamiento en curso y en excelentes condiciones, a la mujer de 34 años se la puede ver renovada y comprometida con su estilo de vida sano. Hace algunas semanas participó del programa "Divina Comida" donde se lució con sus agasajados al hacerles un asado "bien argento".

Andrea Rincón hizo un cambio de vida rotundo. Tras haber asumido su adición, se refugió en la familia Ortega y comenzó con su rehabilitación. 

Recordemos también que Rincón confesó hace algún tiempo que encaraba el amor de manera diferente, dijo en una entrevista que se había enamorado de una mujer y que no le importaba el género sino la personalidad.

Por aquellos días a la co-protagonista de "Un Gallo Para Esculapio" se la vinculó con algunas personalidades de la farándula, por ejemplo con su amiga Julieta Ortega, que la acompañaba a eventos o con quien se la veía en sus ratos libres. 

En 2017 la ex Gran Hermano blanqueó su relación con Celeste Roth, una productora de ShowMatch con quien salió un tiempo. Previo a su noviazgo con Celeste, estuvo de novia con "El Mono" de Kapanga, quien fue su acompañante en la entrega de los premios "Martín Fierro". 

Pero lo cierto es que la actriz cada vez que hace declaraciones sobre el amor en general, sorprende. "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres. La verdad es esa. Pero me parece que lo importante de la persona está adentro, en su alma, en su espíritu, en su corazón", explicó.

Y Andrea Rincón cerró su perspectiva del amor libre diciendo: "Me considero una persona que siempre fue en la búsqueda de la libertad. Muchas veces uno reprime cosas por miedo al qué dirán. Quiero ser un ser libre, despejada de la mirada ajena y de la mía, porque a veces uno mismo se juzga".

Otras Noticias