Lali Espósito compartió la noticia más esperada por sus fans... ¡Felicidades!

La cantante se prepara para estrenar un nuevo videoclip.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:10

En los últimos meses, Lali Espósito tuvo que mudarse a España para grabar la serie en la que se encuentra trabajando, “Sky Rojo”, y para divertirse con sus fans, ella suele hace varias publicaciones en las redes sociales.

A pesar de los rumores de ruptura con su novio, la famosa actriz compartió imágenes donde muestra que el amor sigue intacto y los dos mantienen su pareja con muchos ánimos.

Pero en esta ocasión, Lali Espósito mostró lo que sería un adelanto de alguna nueva canción con videoclip incluido. De esta manera, sembró la duda en sus admiradores, ya que la publicación duraba unos pocos segundos.

View this post on Instagram

D o m i n g o d e t a p a s ud83cuddeaud83cuddf8u2763ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En este nuevo posteo, la ex “Casi Ángeles” compartió un pequeño video en el que se la veía de espaldas a la cámara y dejó un misterioso mensaje que decía: “Coming soon… LALI+47”.

Inmediatamente, sus seguidores más fieles se han manifestado y le han dejado miles de mensajes halagando la belleza que posee Mariana Espósito.

Por otra parte, la cantante nacida en Buenos Aires ha generado grandes dudas en su público, que se desespera por saber la fecha en que estrenará esta canción, junto a su videoclip correspondiente.

View this post on Instagram

Coming soon... ud83dudda4 LALI+47 #Madrid #newcollection

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lo cierto es que Lali está viviendo un presente muy bueno y lo dejó en claro con este mensaje: “Gracias a todos los que me acompañaron en el duro camino hacia “LALI. Hoy me siento más realizada”. Además, ella formará parte de “Sky Rojo”, una serie de Netflix que podría llegar a hacerla conocida mundialmente.

Otras Noticias