¡Lo confirmó! Carmen Barbieri habló del romance de Fede Bal con ¡la nieta de un famoso empresario!

La capocómica dio detalles del vínculo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:01

En una nota que brindó el pasado viernes para el programa Intrusos, Carmen Barbieri deschavó a su hijo y ¡confirmó que está de novio!

La historia de amor empezó a principios de este año, pero los jóvenes quieren resguardarse por ahora de los flashes. De hecho, el actor le pidió específicamente a Barbieri que no dijera nada.

Pero la ex de Santiago Bal no se aguantó, y cuando le preguntaron contó la verdad: "Mi hijo es feliz con Sofía Aldrey. A mí me gustan todas las parejas que tuvo y que eligió, porque si él fue feliz yo también...".

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Y siguió: "Él no quiere decir que está de novio, pero están todo el tiempo juntos", dijo la actriz en referencia al vínculo que mantienen los tórtolos.

"Yo no iba a contar, ahora sí cuento porque veo las fotos que les roban donde se los ve juntos y ella haciéndole mimos. Además, Sofía es nieta de un hombre que yo quiero mucho y soy amiga", agregó Carmen.

A quien se refiere la ex de Porcel, es al reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey Iglesias, dueño de varios hoteles y paseos culturales en la ciudad.

Por supuesto, la comediante opinó sobre su nueva nuera: "Ella es una chica sencilla, sin maquillaje, común... Anda en jean y remerita. Es bárbara".

Otras Noticias