¿Lo tratan mal? Jorge Formento revela el motivo por el que no va a los eventos del medio

La estrella de la locución sorprendió con sus dichos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:05

Jorge Formento es uno de esos grandes talentos que sin necesidad de presumir su trabajo, destaca como nadie y se ha posicionado como una de las grandes voces del país.

El locutor se ha ganado el cariño de su público y de sus compañeros de labor, motivo por el que siempre es invitado a los eventos más importantes del medio. Sin embargo, es el gran ausente.

Formento ofreció una entrevista para el programa radial "El show del espectáculo", donde expresó de manera clara y concisa sus motivos para no asistir las galas más prestigiosas.

Ulises Jaitt fue el encargado de entrevistar al conductor, quien reveló: "No siento que es mi lugar...", refiéndose a las grandes fiestas que se organizan con frecuencia y a las que decide no asistir.

Además, el animador de eventos confesó sentir que sus orígenes no encajan mucho con ese mucho lleno de cámaras y flashes. "Hay fiestas con mucho glamour y no siento que sea mi lugar. No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo", agregó Jorge.

El porteño toda su carrera ha intentado mantener un perfil bajo para dar lo mejor de sí en cada proyecto para el cual es convocado. La locución es su pasión y expresó en un acto en Gualeguaychú: "Creo que los locutores tenemos como misión transmitir sentimientos e intensiones a través de la palabra (...) porque son magníficas, pero si están vacías de sentimiento no pasa nada...".

La figura de la televisión argentina agregó: "Hoy hay más espacios, pero donde abunda la cantidad a veces se pierde la calidad. Hay muchos lugares donde los que amamos esta profesión podemos ejercerla, pero no tenemos el mismo recelo que cuando había pocos lugares, quizás porque antes, al ser pocos los espacios, tenían mayor trascendencia".

Otras Noticias