¿No es mucho? Natalia Oreiro realizó un pedido muy especial para interpretar a Evita

La actriz negoció con la producción para que se cumpliera este requisito.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:53

Natalia Oreiro tiene una amplia trayectoria que va desde la actuación hasta la música, habiendo realizado distintos proyectos a lo largo de su carrera.

Si bien en los últimos tiempos estuvo un poco alejada de la actuación, la artista se metió de lleno en un nuevo proyecto para personificar nada más y nada menos que a Evita.

Oreiro participará de "Santa Evita", la serie que basada en la novela de Tomás Eloy Martínez y que contará la vida de Eva Duarte de Perón.

Sin embargo, a pesar de que se confirmó la firma de contrato, hubo algunas negociaciones en el medio, entre las cuales se distingue el costoso pedido que hizo Natalia.

La actriz le solicitado a la producción que contrataran a un peluquero para que la asesora con las pelucas que iban a usar a lo largo de la serie.

Hasta ahí todo normal. Pero todo comenzó a complicarse cuando se supo de cuánto era el presupuesto que pidió el profesional para trabajar con la ex de Pablo Echarri: 1500 dólares, lo que equivale a 124 mil pesos argentinos.

Aunque hubo algún tipo de conversación sobre esto, la producción no aceptó pagar semejante cantidad, no obstante, Oreiro aceptó formar parte del elenco de todas maneras.

Otras Noticias