¡No pudieron escapar! Familiares de la casa Real Británica dicen no a la cuarentena por coronavirus

Viajaron hace poco al norte de Italia y ahora sufren las consecuencias.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:26

Zara Phillips, nieta de la reina Isabel y su esposo Mike Tindall han rechazado estar en cuarentena al asegurar que no están contagiados del coronavirus luego de su viaje a Italia.

Fue hace algunos días cuando surgió la noticia de que posiblemente algunos miembros de la realeza estuvieran contagiados de esta nueva epidemia que tiene al mundo postrado. Ellos son Zara y Mike.

Phillips habría viajado al norte de Italia, específicamente a Bormio donde se habría contagiado del mortal virus, de igual forma ella señala sentirse bien y en perfecto estado de salud por lo que niega a ponerse en cuarentena.

A pesar de esto, la inglesa sigue dentro del margen del periodo de incubación del virus, que puede mantenerse en el cuerpo hasta dos semanas sin presentar ningún síntoma aparente.

Las autoridades británicas han tomado algunas medidas para mantener, como la nieta de la reina, en sus casas para evitar nuevos contagios.

Estas recomendaciones no han sido adoptadas por la británica al señalar que se mantienen firme en su posición de que no hay nada que temer.

Esto sería un gran inconveniente ya que el próximo 9 de marzo se celebra el día de la Commonwealth donde acuden todos los miembros de la familia real, incluida la nieta de la monarca, Harry y Meghan, entre otros.

Otras Noticias