“Nos mintió...”: Ángel De Brito y sus ángelitas fulminaron a una famosa actriz ¡Sin piedad!

Durante el programa de LAM todos arremetieron contra la artista.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:45

Preocupada por este problema luego de dar a luz, la panelista de LAM, Mariana Brey habló en primera persona y contó de qué se trata y cómo es la operación: “Es algo que tiene que ver con los rectos, la parte interna del abdomen. Es bastante habitual en las mujeres después que dan a luz”. 

Uno de los temas de la semana fue la operación de Andrea del Boca, algo que generó gran preocupación en el ambiente artístico. En el programa de “Los Ángeles de la Mañana” contaron que el diagnóstico fue una diástasis en el abdomen.

Y siguió diciendo durante el programa: Lo digo desde mi conocimiento porque fui mamá, y las mujeres de más de 35 años, o con embarazos múltiples, les pasa que se les abre el abdomen, en general por el exceso de peso o por cómo se les puede estirar la panza", dijo la periodista.

Al día siguiente, Ángel De Brito abrió la transmisión contando que la operación de Andrea fue por cuestiones estéticas y no de salud: "Andrea del Boca nos mintió. No tenía una hernia. Todo lo que explicaste Mariana de los músculos fue interesante, pero no era el caso", comunicó el periodista.

Tras esta aclaración, Yanina Latorre fue muy filosa con la actriz a quien le tiró más de un palito: "Me llamaran dos médicos para decirme que tu explicación fue perfecta, pero que eso ocurría en chicas flacas, con buen lomo como vos. No sería el caso de la chica ésta", comenzó su descargo, sin nombrar a Andrea.

Y agregó la panelista de LAM: "Lo que le pasó a ella es cuando volvés a engordar, después de haberte hecho una lipo. El rebote es lo peor. Es como que se te abre todo. Ella se hizo nueva", sentenció.

Enojada por la falsa información que hizo circular la artista, Yanina dijo durante el programa: "(Juan Pablo Fioribello) dijo que era una operación de urgencia y no era una urgencia. Está perfecto que te hagas nueva, que te saques todo, pero no nos vendan gato por liebre y no nos digan que está grave".

Otras Noticias