¡Nunca decepciona! El osado outfit de Ivana Nadal para ir al gym ¡Uff!

La mediática modelo volvió a casuar furor con esta publicación.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:41

Como es costumbre, la conductora y actriz de televisión volvió a enloquecer a sus fans con un video donde realiza una de sus rutinas en el gimnasio para incentivarlos a mantenerse en forma. Claro que, si fuera una entrenadora personal, muy probablemente tendría su agenda completamente llena.

Ivana Nadal se ha convertido en una de las influencers más populares de la actualidad. En su cuenta de Instagram tiene 2.2 millones de seguidores siempre expectantes de su próxima publicación. Sus posteos suelen conseguir miles de likes por sus atrevidos outfits que dejan a más de uno anonadado.

Pero este no es el caso. Sin embargo, es un incentivo más que suficiente este tipo de publicaciones de la expanelista de Bendita.

En el video, la modelo argentina aparece con un traje deportivo realizando una estricta rutina de ejercicio.

Ivana siempre se muestra como una persona muy aplicada con el cuidado de su figura, pero sus publicaciones no son sólo para consentir a sus millones de seguidores.

La exparticipante de “Bailando por un sueño” busca motivar a sus fans a que sigan una dieta balanceada, de la mano de un ejercicio constante.

Por ello, se ha convertido en una mediática influencer fitness, aunque más allá de esto sigue recibiendo comentarios negativos. Sobre esto ha dicho: “Hay mucha gente que juzga y te tira para abajo, pero lo que hay que hacer es poner la otra mejilla y enfrentar el día siendo feliz". Sin que esto le importe, Ivana Nadal continuará incendiando Instagram con sus publicaciones.

Otras Noticias