¡Se libró de esta! Pampita sobreseída de la terrible denuncia de su niñera… pero ¿Contraatacará?

Fernando Burlando, su abogado, no descarta la posibilidad.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:57

La justicia ha tomado una decisión que ha favorecido a Pampita por el caso de su niñera y la terrible denuncia de hostigamiento y maltrato psicólogico que esta había puesto en contra de la famosa.

La jueza Cinthia Raquel ha desestimado la acusación que aseguraba que la modelo acusaba a la denunciante de robarle objetos de su casa y que por diversas acciones terminó perdiendo un embarazo debido a “inexistencia de delito”.

Ahora es muy probable que la famosa contraataque legalmente a la persona que había sido la dama de honor en su boda con Roberto García Moritán. Su abogado Fernando Burlando no descarta esta posibilidad.

Y es que hay que recordar que la conductora fue denunciada por maltrato psicológico y hostigamiento hacia Viviana Benítez, también había denunciado que perdió un embarazo por culpa del trato que ejercía en ella.

Todo este caso de la artista viene siguiéndose desde el año pasado y luego de meses de consternación y malestar por perder a una “amiga” ahora Pampita puede festejar.

Tal fue el nivel en este conflicto que la argentina tuvo que filtrar todos sus chats con Viviana. Ahora puede comenzar su contraataque legal. La niñera cuidaba a Bautista, Beltrán y Benicio.

Justo después de la boda de la estrella es que Benítez presentó su denuncia penal donde incluso visitó varios programas de televisión contando su supuesta experiencia.

Otras Noticias