¿A quién se lo dedica? Karina y un peculiar posteo

La Princesita lo publicó en su cuenta de Instagram.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:26

Karina es una de las cantantes de cumbia más reconocidas de nuestro país. Pero su carrera no se limitó solo al género popular, sino que gracias a sus incursiones en la actuación fue protagonista de la obra teatral “Siddharta” producida por Flavio Mendoza.

Luego del éxito teatral, La Princesita decidió radicarse por un tiempo en Estados Unidos para perfeccionarse en el arte de la comedia musical.

En enero de este año, la ex de Sergio Agüero, abandonó por un tiempo los escenarios para estudiar en la escuela Go Broadway de Nueva York.

“Así me despido de los últimos shows de enero previos a estudiar en Go Broadway en New York. ¡¡¡Estoy feliz!!! En estos días les voy a ir contando más al respecto”, escribió por aquel entonces la mamá de Sol en Instagram.

Como nos tiene acostumbrados, la cantante de cumbia deja registrado en sus redes sociales, todo su paso por Estados Unidos.

Hoy, la número uno de la cumbia nos volvió a sorprender con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Junto a un pequeño video en la que se la ve haciendo un peculiar gesto, la ex del Polaco escribió: “No vivas del que dirán. Vive del que les importa. Hay que intentar”. ¿Para quién estará dirigido?