¡Antonela Roccuzzo se enfureció! Aparecen fotos de Lionel Messi con otra mujer ¡infragranti!

El jugador fue captado con una bella modelo de 18 años.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:27

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no se separan ni a sol ni a sombra, son una pareja muy unida. Se conocen desde la infancia y con algunas idas y vueltas supieron afianzarse y sellar su amor con la llegada de tres hijos. Pero al ser de las personalidades más importantes están siempre sujetos a la opinión de la gente.

Al parecer, la morocha rosarina mantiene corta la rienda del jugador del Barcelona, ya que pocas veces se lo ve solo con amigos o en la noche catalana.

Seguramente es por eso que se pone muy incómodo cuando alguna mujer lo aborda para tomarse una foto o simplemente conversar. Intenta no generar una situación que de que hablar y que eso le genere un problema en su matrimonio con Roccuzzo.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace un tiempo el jugador estuvo en la presentación de un smartphone y allí se encontró con la hermosa modelo israelí de 18 años, Yael Shelbia. Ella le pidió una selfie juntos y llamó la atención la actitud por demás respetuosa de Lionel y el comentario fue que intentaba evitar un reclamo de Antonela.

A diferencia de otras fotos que se tomó ese día, Lionel no le tocó ni un pelo a la joven e inclusive intentó ni mirarla. Es probable que Antonela sea muy firme en cuanto a no generar suspicacias ni falsos rumores.

La pareja de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentra en un gran momento ya que recientemente adquirieron una millonaria propiedad en Miami donde pasarán sus vacaciones. En lo profesional se espera que dentro de poco el 10 defina su futuro en el Barcelona.