¿Cómo lo hace? El truco de Iliana Calabró para sobrellevar el estrés

La actriz reveló interesantes detalles de su rutina diaria.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:43

Iliana Calabró está transitando un presente maravilloso gracias al éxito de la obra teatral “Perfectos desconocidos” que protagoniza en Villa Carlos Paz. En una entrevista reciente, se abrió y contó cómo es su vida hoy.

La actriz argentina comparte cartelera con Romina Gaetani, Fabián Vena, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Paula Morales y Germán Tripler, en la obra que se transformó en una de las más elegidas por el público de la temporada cordobesa.

En la primera parte de la entrevista, la hija del mítico humorista, habló sobre cómo está su estado físico, teniendo en cuenta su estresante rutina laboral.

“En enero me tiré a chanta, pero hace un tiempito volví a entrenar. Como mínimo salgo a caminar porque si no, retomar de la nada el entrenamiento fuerte es mucho. Hay que mantener el estado físico y yo soy muy disciplinada. El teatro te mata con la actividad y los horarios en temporada, y termino acostándome a las seis de la madrugada, cuando esa es la hora a la que me suelo levantar”, expresó la actriz de 53 años.

Reconocida fundamentalista del cuidado del cuerpo, la protagonista de “Perfectos Desconocidos” contó detalles de su rutina diaria de bienestar.

“Estoy muy acostumbrada a tener mucho registro de qué como, cuánto duermo, si descanso, si me estreso. Cuando yo veo que duermo mal, siento que necesito la actividad física. Cuando retomo se me armoniza todo. La alimentación es importantísima. Este año, a diferencia de otros, la obra me exige estar un poco más delgada para encararlo. Y con una dieta más natural hace que después todas las necesidades fisiológicas se cumplan de manera más natural. Todo ayuda a que uno se mantenga en mejores condiciones, más cuando uno tiene altos niveles de estrés, que a veces uno no se da cuenta que está atravesando”, declaró la hermana de Marina.

Sin lugar a dudas, para verse como la comediante argentina hace falta mucho esfuerzo, y sobre todo, ¡disciplina! Ahí radica el secreto de su éxito.

Otras Noticias