¡Desorbitante! El millonario acuerdo de Marcelo Tinelli

¿Cuánto cobrará el conductor?
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:51

Marcelo Tinelli pudo llegar a un acuerdo judicial con el Grupo Indalo. La demanda, luego de varias instancias de apelación, llegó a su final.

El litigio giraba en torno a salarios que se le adeudaban al popular conductor en su rol como presentador del ciclo “ShowMatch”, como así también, en su función dirigencial de la productora “Ideas del Sur” que terminó por venderle al grupo empresario.

La denuncia del presentador de 59 años contra Cristóbal López, dueño del grupo empresario, fue realizada en noviembre de 2017.

El reclamo inicial del mítico conductor era por una deuda de 322 millones de pesos, en representación de ocho meses de salario que no le fueron abonados.

El acuerdo al cuál se arribó fue menor que el reclamado por la pareja de Guillermina Valdés, pero no deja de ser desorbitante: 100 millones de pesos.

La suma se abonaría en 60 cuotas, luego de transcurridos los primeros 24 meses de la homologación del impactante acuerdo al que llegó el presentador de televisión argentino.

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Marcelo no es el único acreedor que tiene el grupo empresario, pero el arreglo al cuál se llegó fue el mismo para todos.

Otras Noticias