"Esto recién comenzaba": ¡Araceli González sorprendió con una foto inédita!

La actriz compartió una vieja postal con sus seguidores.
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:55

Araceli González tuvo una gran historia de amor con Adrián Suar. Sin embargo, la cosa terminó y a juzgar por las declaraciones de ella, no del mejor modo. Después llegó Fabián Mazzei, con quien se consolidó y en quien encontró un amor aún mayor. 

La actriz habla de la gran relación que tiene con su pareja cada vez que la ocasión se lo permite. La pareja se casó en un diciembre, hace siete años. Sin embargo, la relación había empezado mucho antes. 

"En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado con Fabián Mazzei, un 14 de diciembre de 2013. Mi hijo fue quien quiso que sucediera. Fue una fiesta inolvidable, amorosa y rodeada de seres preciosos", compartió la actriz en el último aniversario. 

View this post on Instagram

Estar! Tan simple como eso! Abrazar! Tan hermoso como esto! Durante mi infancia tenu00eda miedo al abandono. Faltaba una imagen fuerte en casa. Y cuando sufru00ed de #panicattack #ataquedepanico Romero, mi psicu00f3logo, cuando estaba mal. Me atendu00eda el telu00e9fono y me decu00eda , algo tan simple y perfecto para mi. u201cAcu00e1 estoyu201d automu00e1ticamente el aire entraba en mi pecho. Y respiraba Serena. Y pasaba todo. Tambiu00e9n ayudaba llorar! Descomprime el pecho. Lo abre! Entra el aire. Nunca subestimes a alguien que padece este estado! Es transitorio! Es un estado! No una enfermedad! Es un ser especial, un ser sensible, verdadero y genuino. La fortaleza te hace mostru00e1ndote tal cual sos! Sufrirlo no te debilita! Te construye porque estu00e1s resolviendo! Siu00e9ndote fiel! Batallando con dignidad! Pararte bien! Nunca desdebijarte! No lo permitas! Verdad! No se negocia! Siempre verdad! Expresar tus mu00e1s hermosos y genuinos sentimientos. Se acerca el du00eda de la mujer! Y asu00ed me encuentro! Con red! Amada! Protegida! Y esto me hace mu00e1s fuerte! Mu00e1s mujer! Mu00e1s #empoderada . Sigo caminando firme, nunca me desvu00ede de mi camino! Respeto mis preceptos, mis valores y mi dignidad. #mujeresdignas @araceliwebok #araceliweb mi feed es dedicado a mujeres Bellas de mi vida. #rosita #delfina #maria #flor #nany #frany #donna #myriam #ale #mara @ftorrente @natalia_monteferrario @donitatateo @franytateo_ @alebarbieri_ @myriammoadieventos @maradopaso ( el seu00f1or de la foto es @fabianmazzeiok quien hace que pueda salir con dignidad , segura y con fuerza en esta vida, juntos! ) ud83eudd70

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

En ese posteo, Araceli narró algunos detalles de lo que fue aquel inolvidable día. "¡Compartimos todos tres días! La fiesta más larga, en una de las estancias más bellas de Buenos Aires. Mis mejores recuerdos, sensaciones y calidez", describió. 

En esa ocasión, la expareja de Suar también recordó que son más de 12 años de "estar juntos, caminando abrazados, fieles a nosotros mismos. Fieles y respetuosos a nuestro sentimiento".

View this post on Instagram

Vivas. 9M

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Y el amor de Araceli y Fabián, además de ser de pareja, es de familia, ya que Mazzei tiene un gran vínculo con Tomás Kirzner y Flor Torrente. "Mis hijos amaron este plan. Aman este plan. El plan de calidad de vida. Basado en la verdad y el respeto mutuo. Cuidando y entregando. Los adoro. Los 4 somos parte de esta historia", destacó. 

Ahora, la actriz compartió una postal inédita de cuando su historia con Mazzei comenzaba. "¡Hola amor! ¡Revisando mis mails encontré esta foto!", comentó en la publicación. "Esto recién comenzaba", recordó en el cariñoso mensaje para su amado. "¡Te amo!", concluyó.

Otras Noticias