"Estuvo enamorado durante mucho tiempo de..." Sale a la luz el amor imposible de Ricardo Fort

Se trataría de un famoso actor que está casado.
martes, 10 de marzo de 2020 · 17:31

En una nueva emisión de "Intrusos" salió a la luz un detalle, hasta ahora desconocido, de la vida personal de Ricardo Fort. ¿Quién fue su amor imposible?

Guido Záffora lo blanqueó todo. El empresario "estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa, que era Pedro Alfonso", afirmó.

La revelación del panelista dejó atónitos a todo el set. "¡No! ¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?", preguntó Jorge Rial bastante sorprendido.

View this post on Instagram

Que bien se siente

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Záffora re afirmó la información dada. "Sí. El esposo de Paula. El papá de Olivia...", sostuvo, al señalar que todo fue cuando Pedro era productor de "El Comandante".

"Pero enamoradísimo de Pedro Alfonso, porque él era el responsable de grabar los segmentos de Ricardo en Miami y demás", dijo el columnista.

Asimismo, Guido contó que en ese entonces Fort le dio al hoy actor de "Atrapados en el Museo" lujosos obsequios. ¡Ninguno en el programa podía creerlo!

"Todo el tiempo le regalaba relojes, anillos, pero él (Pedro Alfonso) no quería saber de nada con Ricardo", puntualizó Záffora, ante la mirada asombrada de sus compañeros.