¡Increíble! Jimena Cyrulnik confesó que casi sale con... ¡Uno de los Backstreet Boys!

La modelo siempre lo mantuvo en secreto.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:50

Jimena Cyrulnik no suele ser protagonista de escándalos mediáticos, ni mucho menos amorosos, pero en los últimos días sorprendió con una confesión.

La modelo fue una de las invitadas al programa "Pasapalabra", que conduce desde hace años su colega Iván de Pineda, y repentinamente lanzó esa bomba.

Es que en el segmento llamado "La pista musical", a la hermana del standapero, le tocó justo adivinar una canción de los Backstreet Boys.

"Casi salgo con Kevin (Richardson), atención a todas las fanáticas", reveló la actriz, ante la mirada atónita de los demás participantes. "Por favor, contalo", le pidió el conductor. 

"Estuve muy cerca de salir con él. Hubo un par de intercambios, pero nunca salí. Arrugué. Estaba hecho un bombón. Era el más lindo de todos", acotó la diseñadora de indumentaria.

La ex esposa del fotógrafo Lucas Kirby, contó que al cantante lo conoció en un desfile que hicieron juntos, y él no paraba de tirarle onda.

Al final, la empresaria decidió no hacer lugar a las invitaciones del boy band, debido a que sus fans la empezaron a perseguir, y agregó: "¡Me odiaban! 

Otras Noticias