Jimena Cyrulnik contó que casi sale con uno de los Backstreet Boys ¡Enloquecen las fans!

La mediática sacó a la luz el tremendo secreto en un popular programa de TV.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:17

El pasado fin de semana los Backstreet Boys cumplieron el sueño de miles de fans en Buenos Aires que deseaban conocerlos. Tras el concierto de la exitosa banda de los 90's, Jimena Cyrulnik hizo una confesión.

Cyrulnik estuvo como invitada en la emisión del lunes de "Pasapalabra", el popular programa emitido en El Trece. Ahí, en medio del juego, lo contó ¡todo!.

En una de las secciones del ciclo la modelo tuvo que adivinar una canción de dicha agrupación norteamericana y ahí aprovechó para sacar a la luz un secreto que ¡dejó atónito a más de uno!.

"Casi salgo con Kevin (Richardson)... ¡atención a todas las fanáticas!", expresó Jimena ante la mirada de asombro de todos los presentes en el set.

Iván Pineda no pasó por alto lo dicho por la mediática y de inmediato le pidió que contara un poco más. Ella, por supuesto, no se negó a la solicitud del conductor. 

"Estuve así (de cerca) de salir con él. Hubo un par de intercambios, pero nunca salí. Arrugué. ¡Estaba hecho un bombón! ¡No sabés lo que es ahora!", expresó la famosa.

La revelación de Cyrulnik causó revuelo entre las admiradoras de la banda. "Me encaró un par de veces cuando vino a Argentina y las fanáticas me empezaron como a perseguir, me odiaban. ¡Pura cháchara, no hubo nada!", añadió.

Otras Noticias