"La maltrataron": Pedro Alfonso salpicado con una acusación por Julieta Prandi

La modelo recibió un duro golpe de sus compañeros.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:40

El 2019 fue decisivo en la vida de Julieta Prandi ya que tuvo que atravesar un escandaloso divorcio con Claudio Contardi, quien la habría estafado con dinero y propiedades, pero a la vez tuvo que empezar una nueva vida desde cero.

Abocada a su trabajo y la crianza de sus hijos, Julieta fue llamada para reemplazar a Paula Chaves en la obra "Atrapados en el museo" que se desarrolló durante el verano en Villa Carlos Paz y al parecer el vínculo con sus compañeros era el mejor. 

En los últimos días, Julieta además fue noticia por su separación de Guido Sardelli, integrante del grupo AirBag y con quien salió durante cinco meses. Pero una nueva información revelaría un escándalo dentro del elenco de la obra que encabeza Pedro Alfonso.

Según informó Lio Pecoraro, la ex modelo se habría enterado de una información que provocó su bronca y consecuente salida de la obra teatral más popular del verano.

El periodista de espectáculos reveló que todos los integrantes del elenco tendrían un chat de WhatsApp paralelo al oficial y mediante el cual organizaban salidas, y hasta hablaban mal de la actriz.

El elenco de "Atrapados en el Museo" estaba formado por Marcos “Bicho” Gómez, Freddy Villareal, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Rodrigo Noya, Florencia Torrente y la propia Prandi.

Esta situación habría indignado a la actriz que consideraba que sus compañeros la apreciaban. Sin embargo Pecoraro aclaró que "la desprecian y no la tienen en cuenta para las salidas que organizan".

Otras Noticias