¡Le quitó la careta! La decepción más terrible en la vida de Rocío Oliva tiene nombre propio

La famosa recordó un triste evento familiar.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:44

Rocío habló en el programa “Infama” para contar una triste historia familiar y ha hecho hincapié en la actitud que por ese entonces tuvo Diego, su pareja en esa época.

La futbolista reveló algo muy traumático y que la ha marcado de por vida. El momento en el que balearon a su padre en una fiesta en Moreno, y es que una discusión con los dueños del local ocasionó todo.

Este inconveniente no quedó allí y el dueño del salón de fiesta dio por terminado el problema disparándole al padre de la argentina en el estomago ocasionándole una hemorragia interna.

Oliva inició entonces un juicio pero el hombre fue absuelto. Por este motivo le pidió a Diego Maradona que la ayudara a reabrir la causa para que se hiciera justicia.

"En su momento lo hablé con Diego, le dije que quería resolver un tema que tenía pendiente en mi vida. Me dijo que sí, pero siempre fue como un tema muy por arriba” dijo Rocío Oliva.

View this post on Instagram

Noche de fu00fatbol y pizza ud83cudf55 u26bdufe0f

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Diego le había dicho a la deportista que hablara con un chico de nombre Maxi escribiéndole una carta explicando el motivo del contacto, pero pasaron los días y esta no recibió respuesta de ningún tipo y los meses pasaron.

Maradona siempre evadía a la mediática con palabras como: “No, tranquila, despreocupate”. Al final nunca ayudó y el único favor que ella le llegó a pedir a la estrella no fue jamás respondido.

Otras Noticias