Luis Ventura le cantó las cuarenta a Jorge y a Intrusos: "No volvés a tocar el timbre"

El periodista no quiere saber nada con el ciclo.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:45

Luis Ventura supo ser, en su momento, la mano derecha de Jorge Rial. Sin embargo, el conductor de Intrusos le dio la espalda. Y ahora lo quiere en el programa por la celebración de los 20 años. Pero su examigo no quiere saber nada. Y volvió recargado.

"Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos. Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel...", había anunciado el conductor de Intrusos.

En diálogo con Ciudad, Ventura ya había adelantado: "No puedo volver adonde me echaron. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama".

View this post on Instagram

Aunque duela ?

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

"No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones. Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato”, agregó el panelista de Infama.

Pero la cosa no terminó ahí y Ventura regresó recargado. En diálogo con La Once Diez comentó: "No es que yo no quiera. No me carguen las tintas a mí, yo no puedo decidir ahí". "Cuando te echan de tu casa no volvés a tocar el timbre al día siguiente", advirtió. "Yo el teléfono de él no lo tengo, el mío él lo tiene", expuso el periodista.

Y aunque Luis recordó que la pasó bien en el programa, fue tajante. "Yo siempre me sentí cómodo en Intrusos. Pero me fui siempre de los lugares donde laburé por la puerta grande, no por la ventana. Y de Intrusos me terminé yendo por el agujerito de la puerta", lamentó.

"En este caso lo que yo hice en Intrusos, en Paparazzi, en Crónica, en La Red, en A24, en América, en Canal Trece, en Telefe, está a la vista de todos", agregó el experto en espectáculos en Por si las moscas.

Otras Noticias