¡Sorpresa!: Delfi Chaves, cerquita de... ¡No es Albert Baró!

La actriz había sido vinculada con Albert Baró, pero hay foto con alguien más.
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:29

Por algún motivo, la vida amorosa de Delfina Chaves es un misterio que capta toda la atención mediática. Y sobre el tema, muchos especulaban con una relación con Albert Baró. Sin embargo, posó con otro galán.

Desde hace tiempo que se rumorea en el ambiente del espectáculo con un romance de Delfina con el artista español a raíz del espacio compartido en ATAV.

En los últimos tiempos, se especuló a raíz de la buena relación entre Chaves y Baró que ambos podrían tener una historia romántica. Pero al parecer, no hay nada de eso.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Quizás, los rumores se generaron a raíz de la gran química que mostraron Delfi y el español en “Argentina: Tierra de Amor y Venganza".

Sin embargo, a pesar de las expectativas y suposiciones, Delfi se mostró acompañada por otro galán. Y por otro lado, trascendió que Albert estaría interesado en tener algo con Belén Pouchán.

Por eso, la sorpresa fue grande entre los seguidores de la hermana de Paula Chaves por una foto que apareció en las redes sociales. ¡Y fue compartida por un actor!

Delfina posó feliz junto con Matías Mayer, otro de los actores con quien compartió rodajes en la ficción que pronto volverá a la pantalla chica. ¿Habrá amor? Hasta el momento, no hay más que fotos.

 

Otras Noticias