“Te voy a extrañar”: La tristeza de Sabrina Rojas por la despedida más especial

La actriz expresó como se siente en este momento.
martes, 10 de marzo de 2020 · 15:19

Sabrina Rojas tuvo un verano especial, ya que esta vez a diferencia del año pasado cuando anunciaba su separación, éste encabezó la obra teatral más popular de Mar del Plata junto a su marido Luciano Castro.

La actriz y el galán se dejaron ver muy enamorados en las playas de la Feliz a la vez que compartían el tiempo con sus hijos Esperanza y Fausto.

De la obra teatral también formaron parte Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola, quienes son grandes amigos de Sabrina y Luciano.

View this post on Instagram

Acu00e1 hay amor.

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

Por lo cual, la temporada teatral se convirtió en un divertido momento con amigos y familia para Sabrina, que lo vivió desde otro lugar, mucho más feliz que en 2019.

Además Luciano es fanático del surf por lo que Mar del Plata es el lugar perfecto para disfrutar de unas movidas vacaciones en familia. Pero todo termina y tiene un final.

Ya entrado el mes de marzo, las obras comienzan a retirarse de las principales plazas teatrales y por esa razón Rojas y Castro levantaron el campamento y regresaron a Buenos Aires. Así sus hijos comenzarán las clases y retornarán a la rutina.

“Hasta el verano que viene Mar de Plata. Te voy a extrañar”, escribió Sabrina en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su último día en la playa del cual aprovechó hasta el último minuto.