¿Tiene coronavirus? Alberto Cormillot filmó un video para hablar de su estado de salud

El reconocido doctor habló tras descompensarse en la radio.
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:43

En el día de hoy, Alberto Cormillot abandonó los estudios de Radio Mitre y generó algunas inquietudes sobre su estado de salud, y comenzó a circular el rumor que habría contraído el coronavirus.

Luego de estas especulaciones y para que no haya ninguna duda sobre su pequeño percance, el doctor compartió un video en las redes sociales para aclarar todo. 

“Buenas tardes a todos. Hoy me fui del programa de Marcelo Longobardi (Cada Mañana) a las 6.15 de la mañana porque me sentía mal. Tenía fiebre y me fui.", comienza diciendo Alberto.

"A esta altura puedo decir que tengo una gastroenteritis, y ningún síntoma respiratorio. No tengo fiebre, no tengo tos ni ninguna dificultad para tragar”, dijo Cormillot, a través de un video grabado desde un automóvil.", agregó el nutricionista.

Y siguió: “Si bien me habían recomendado reposo, en este momento hay una reunión que tiene que ver, precisamente, con el coronavirus y que a mí me interesa ya que estuve hablando con el ministro (de Salud de la Nación) Ginés González García el otro día, y ayer con el ministro (de Salud de la Ciudad de Buenos Aires) Fernán Quirós; y quiero hacer todo lo posible para colaborar".

“Están diciendo que yo vine de Japón y que mi nuera vino de España y que tenemos el virus. Quiero aclarar que ni yo vine de Japón, ni mi nuera vino de España y que no tenemos el coronavirus. Espero que difundan esta noticia por este medio”, pidió Cormillot

“Es importante que compartamos información fehaciente. Próximamente les contaré como evoluciono. Desde ya, muchas gracias por su preocupación y acompañamiento”, finalizó contundente el doctor.

Otras Noticias