"Vivirá eternamente": La emoción de Inés Estévez por el momento que compartió con su hija

La artista no lo pudo evitar.
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:59

Al igual que muchas familias, Inés Estévez y Fabián Vena, su ex pareja, adoptaron a dos pequeñas que les cambiaron la vida para siempre. 

A través de sus redes sociales, la actriz protagonista de "El Maestro" comparte a diario imágenes de Vida y Cielo en su día a día y en sus distintas etapas de crecimiento y evolución. 

Varias veces Inés habló del tema y contó que sus hijas no tienen autismo, pero sí una condición madurativa compleja que les dificulta un poco el día a día cotidiano. 

View this post on Instagram

Mau00f1anas nuestras Chino ud83dudc9e Vida

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin) on

Sin embargo, las pequeñas mejoran cada día y por supuesto acompañadas de la artista, que siempre está para apoyarlas y ayudarlas en lo que necesiten. 

Hace unos días, Vida cumplió 11 años y la famosa le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram, donde también compartió algunas imágenes y pasó un día a puro festejo. 

"No hay fuerza que pueda interponerse entre tu felicidad y vos. Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usted es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja", escribió la actriz

No hay dudas de que Inés Estévez ama con locura a sus pequeñas y hace todo lo posible para que no les falte nada y sean felices. 

Otras Noticias