Andrea del Boca dijo basta y ¡demandó a Yanina Latorre! ¿Qué fue lo qué pasó?

Guerra declarada entre la actriz y la panelista.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:48

Desde hace años, lo que sucede en la vida de Andrea del Boca, en cualquier ámbito que sea, es noticia. Y sobre todo, si se trata de su salud.

A finales del mes pasado, la actriz se sometió a una intervención quirúrgica, a causa de una hernia abdominal, según dijo su abogado, Juan Pablo Fioribello.

Aparentemente, la operación ya estaba programada desde el año pasado, pero por un agravamiento en el cuadro que presentaba la ex de Biasotti, hubo que adelantar la fecha.

Por eso, es que sorprendió mucho la versión que dieron en el magazine matutino "Los Ángeles de la Mañana", de que la presentadora de tv, se habría realizado una cirugía estética.

Específicamente, Yanina Latorre había dicho que la colorada: "Se tocó las lolas, la panza, las piernas... Por eso fueron cuatro horas, porque la lipo son litros y litros de grasa que sacan".

Al escuchar esta declaración, el representante legal de la productora, de inmediato se comunicó con el programa y pidió salir al aire para aclarar la situación.

Ahora, la cuestión fue puesta en manos de la justicia, ya que la mamá de Anna Chiara, demandó el pasado lunes a la ex del futbolista por calumnias e injurias.

Otras Noticias