¡Es su peor momento! Una afectada Natalie Pérez habló desde la clínica: “No puedo…”

La artista envió un mensaje mediante sus redes sociales.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 16:38

Natalie lanzó un agradecimiento a todos quienes pensaron y le desearon pronta recuperación debido a su internación en una Clínica de Capital Federal.

Natalie Pérez ha enviado un contundente mensaje mediante sus redes sociales para dar a conocer el estado de su salud por estos días.              

Pérez sufrió el lunes pasado una hemorragia interna luego de someterse a una intervención quirúrgica para congelar sus óvulos. Este tipo de procedimientos tiene el riesgo de presentar ciertas complicaciones sobre todo en la punción.

Desde el Sanatorio de los Arcos de Palermo, la argentina contó cómo se siente luego de este terrible episodio, por lo que no dudó en expresar a sus fans tranquilidad y agradecimiento.

La actriz ahora espera que le den el alta y manda un abrazo muy grande a sus seguidores. También tuvo la oportunidad de tomar una imagen desde la intimidad de su estadía en la clínica.

La famosa envió un mensaje vía historias de su cuenta personal de Instagram donde se la ve comiendo y sacando a flote esa buena onda que la caracteriza.

“Lo bueno es que puedo comer milanesas. Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo por la vía”, dijo la artista.

Otras Noticias