"Estamos todos refugiados": Costa reveló cómo es realmente El Club del Moro

La panelista hizo una descripción conmovedora de lo que se vive en el programa.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:28

El Club del Moro es uno de los programas de radio más populares del país. Miles de personas hacen que el nombre del ciclo de Santiago Del Moro se convierta en trending topic. Y ahora, fue Costa la que reveló cómo se vive desde adentro.

El programa que transmite todas las mañanas La 100 está primero en cuestiones de audiencia. Y de cariño por parte de los oyentes. ¿Pero cómo es el clima del programa? Costa fue exacta para describirlo.

"¿Cuál sería la noticia, que estamos en lo más alto del rating, del podio, de la alegría de la popularidad de la bendición?", se preguntó Costa.

View this post on Instagram

#ElClubDelMoro en @la100fm hasta las 10

A post shared by Costa (@costaokis) on

"Bueno, no. La noticia es que todas las mañanas acompañamos a un país y a muchos que no están en su patria a sobrellevar todo lo que pasa afuera. Un lugar donde no existe el conflicto, donde todo es amor. Y esa es la noticia, que  El Club Del Moro es un vergel donde estamos todos refugiados", agregó Costa.

En ese sentido, fue muy clara al explicar qué es lo que significa para ella ese espacio al que asiste todas las mañanas laborales. "Afuera está todo cada vez más duro, pero siempre que alguien tenga la necesidad, las puertas del club van a estar abiertas", observó la mediática.

Por supuesto, Costa no podía dejar afuera a quienes hacen posible esa realidad. "Gracias a todos los oyentes que cada día nos hacen más elevados, más felices, más humanos. Porque siempre son lo mejor que tenemos", agregó.

Por último, Costa hizo otra confesión conmovedora: "Para mí la radio ha sido mi salvación, mi sanación, es mi alegría. Mis hermosos compañeros, que siempre son mi mejor versión. Y puedo estar hasta mañana escribiendo porque no me entra en el cuerpo tanta bendición. Gracias La 100 FM, gracias El Club Del Moro".

Otras Noticias