¿Juntos otra vez? Jimena Barón y Daniel Osvaldo dejaron atrás las diferencias para estar

Todo el mundo sorprendido.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:39

La cantante estuvo muy emocionada por el cumple de su hijo Momo, y le organizó una fiesta inolvidable, algo que dejó sorprendidos a todos, además los detalles no fueron al azar.

Jimena Barón es una de las artistas del momento, con una carrera que va en ascenso y no deja de cosechar seguidores que la apoyan y la admiran.

El hijo de Jimena y Daniel Osvaldo quedó encantado con la decoración del lugar, ya que el pequeño es fanático de Harry Potter, y esa fue la temática elegida para la celebración.

A través de su cuanta de Instagram, Barón publico varias postales de Momo soplando la vela de cumpleaños y disfrutando de la mesa dulce.

 "Cumpleaños feliz", escribió junto Jimena a las fotos donde aparece el niño en brazos de su mamá dándose un gran abrazo.

La torta fue de varios pisos y hacia los costados se podía apreciar a los muñecos de la famosa película, con globos haciendo juego y muchas cosas ricas para comer.

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos u2764ufe0f

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Para sorpresa de muchos, quien también se hizo presente fue el padre de Momo, Daniel Osvaldo, quien dedicó unas tiernas palabras para su pequeño hijo: "Tu felicidad es nuestra, hijo. Te amamos", en una foto que están los tres juntos.

Otras Noticias