¡Lo dijo todo! Las polémicas palabras de Adrián Suar sobre Araceli González: “Nos hemos tirado del pelo”

El actor reveló detalles de lo que fue la convivencia entre ellos.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:08

Adrián fue pareja de la actriz entre los años 1998 y 2004, su historial de vida va más allá de lo sentimental, tienen un hijo en común y además compartieron varios negocios juntos.

Adrián Suar en entrevista en “Intrusos” ha revelado datos muy interesantes de lo que fue su relación y convivencia con Araceli González.

En lo que fue la presentación de su nueva película de nombre “Corazón Loco” el famoso ha relatado algunos detalles de ese periodo junto a Araceli.

View this post on Instagram

Nada mal ese sol no??

A post shared by Adriu00e1n Suar (@elchuecosuar) on

"Cuando digo en chiste “ustedes no la conocen enojada” es porque he vivido situaciones de mucha gracia. Ella es muy graciosa enojada. Me ha dicho de todo de maneras como nadie me las ha dicho. Es muy buena en eso”, dijo el artista.

El argentino señala que ha pasado situaciones muy graciosas con la artista en las cuales han llegado incluso a discutir pero de manera amena. Y es que él conoce que González tiene un carácter fuerte.

Hay que recordar las palabras de Araceli para Suar en el año 2017 cuanto lo tildó de ser “infiel” y “mentiroso”, aclarando que la última en enterarse de cosas era ella misma.

View this post on Instagram

#Repost @araceliwebok with @get_repost u30fbu30fbu30fb Empezamos el lunes! Y tenemos que ordenar cuu00e1les son las prioridades. Siempre hablamos que el orden nos ayuda a abordar nuestra vida mejor! Y eso incluye el orden de las batallas que elegimos. Nuestra integridad es muy importante. Mu00e1s si todo depende de nosotras. Porque somos un eslabu00f3n importante en la sociedad, en nuestro hogar y en nuestro trabajo. Ya no hablemos si estamos solas o acompau00f1adas. Nuestra construcciu00f3n se hace desde nuestro interior. Desde nuestra propia soledad. Y desde ahu00ed resurgimos, estamos y caminamos. Tomate un tiempo para pensarte, verte y cuidarte. Tomate tiempo desde lo mu00e1s simple a lo mu00e1s complicado. Sostenete en pie. Apu00f3yate en tu propia red. Que son tus valores, y tu propia dignidad. Nos hacemos en el du00eda a du00eda. Nos construimos en el du00eda a du00eda. Y luchamos en el du00eda a du00eda. Tambiu00e9n reu00edmos y lloramos. Somos ese todo. Mientras lo tenemos claro la mente se Serena y nuestra entrega no solo es lu00facida , sino es plena. Sos mujer. Y con eso basta. Sos increu00edblemente importante. Sos amor. Filosu00f3ficamente la mujer es amor. Anida, construye, aborda, abraza, ama, levanta su voz. Ayer fue 8 M y hoy es 9 M todos los du00edas son nuestros du00edas. Somos un todo. Y en ese todo estamos todas. Y nos queremos vivas! Buena semana.

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

El año pasado la modelo contó que presentó una denuncia contra la estrella por la división de bienes que tienen en común, y es que dice sentirse cansada por todo lo que pasó.

Otras Noticias