"Nadie festeja el...": Agustina Kämpfer y un fuerte cruce con Nicole Neumann ¡En vivo!

Las panelistas salieron con los tapones de punta.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 14:58

Hoy, durante la emisión del programa "Nosotros a la mañana", se vivió un tenso momento al aire, debido a la discusión entre Agustina Kämpfer y Nicole Neumann.

Se estaba dando un debate en torno a la violencia que se vive actualmente en la sociedad, y la modelo hizo un comentario que no le cayó nada bien a la periodista.

Mientras el "Pollo" Álvarez se mostraba indignado, al ver un video de una fuerte golpiza recibida por un chico de 13 años, la ex de Cubero acotó en relación al supuesto festejo de la interrupción del embarazo: "Es algo agresivo también". Y Kämpfer no se quedó callada.

"Nadie festeja (...)" le respondió la productora, quien se sabe está embanderada con la campaña del pañuelo verde, que apoya el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

"Bueno, no me voy a meter en la cuestión sí o no (...), en este momento. Pero es agresivo", retrucó la panelista. A lo que la ex de Rial contestó: "Lo que se pide es que no mueran las mujeres pobres (...)".

View this post on Instagram

Ecooooo ud83dudd0au26f0

A post shared by Agustina Ku00e4mpfer (@agustinakampfer) on

El cruce entre Agustina y Nicole se ponía cada vez más intenso, y el resto de sus compañeros intentaban poner paños fríos a la situación pero sin éxito.

"Hay que cerrar los lugares clandestinos y defender las dos vidas", fue la frase que cerró el debate por parte de la ex "Cortá por Lozano". La ex de Boudou se llamó al silencio para no prolongar la incomodidad de todo el panel.

Otras Noticias