"No se lo conté a nadie de mi familia": La Tota Santillán y un drama que conmueve a la movida tropical

El exconductor sufrió un problema de salud mental, pero hoy está recuperado.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 15:37

Hace algún tiempo, se hizo público el problema de salud mental que padeció la Tota Santillán. Y ahora reapareció para dar un testimonio devastador de lo que vivió. 

En diálogo con Radio Mitre, el exconductor recordó lo que pasó en 2017. "La pasé mal, me ha acompañado mi familia y mis amigos. Algunos, porque otros decidieron no ayudarme y se alejaron. Están los que tienen que ser", comentó.

"Le estaba vendiendo entradas a unas enfermeras y salta el marido de una de ellas y me dice que ella me cuidó en La Trinidad cuando estuve internado. Me habían fisurado dos costillas los policías que me tiraron al piso. Me agarró un brote psicótico donde yo pedía por mis hijas y esta chica me dijo que yo intenté tirarme del tercer piso”, continuó La Tota.

El referente de la movida tropical también recordó cuál fue su reacción: "Cuando me dijo eso la abracé y yo soy muy creyente en dios. Dios es todo y te pone en tu lugar. Me ha ayudado mucho en esta vida. Pensé que me había dejado solo pero siempre está".

"Esto me pasó hace una semana que me encontré a esta gente en Mar del Plata. Esto fue en la clínica La Trinidad. Yo no tenía conciencia. Hoy tengo el alta, una psicóloga y un psiquiatra que los veo cada mes", remarcó La Tota sobre su salud.

"Estoy muy contenido por mi familia. Amo a mis hijos Leandro y Daniela porque me han ayudado tanto", destacó el ex Pasión de Sábado. "No le quise preguntar a esta chica mucho de aquel momento. En ese momento estaba muy loco y lo único que quería era ver a mis hijas. Es cuando la mente se enloquece", agregó.

Por último, Santillán confesó: “No había contado esto porque fue hace pocos días. Y tampoco se lo quise preguntar a mi hijo mayor o a mi hermano. No se lo conté a nadie de mi familia, lo tomé como que Dios no me quiso llevar". 

Otras Noticias