“Probando…”: Luisana Lopilato se llevó todas las miradas en Instagram por este motivo

La actriz encandiló a sus seguidores con las postales.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 19:11

En esta ocasión, no fue la excepción para la modelo ya que con una serie de postales al estilo rock, con una vestimenta de cuero hizo delirar a sus fanáticos quienes se mostraron muy conformes.

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas que se supo ganar el corazón de sus fanáticos, con más de 4 millones de seguidores en Instagram la esposa de Michael Bublé deslumbra con sus fotos.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes con el mismo look, toda vestida de oscuro y bien rockero. “Probando distintas (...) #mecreomil. ¿A ustedes cuál les gusta más? Vot 1, 2,3 o 4?”, escribió en junto a la fotografía.

De inmediato el posteo empezó a cosechar miles de “me gusta” por parte de sus seguidores, llegando a recopilar más de 100 mil likes y miles de comentarios elogiando la hermosura de Luisana.

Algunos de los comentarios que se destacaron fueron: “TE DAS CUENTA DE LO HERMOSA QUE SOS???😍”, “A mí me gustan las botas y toda las decos!!! Vos da igual cómo te pongas sos una divina!!!😊”, “odas, mujer bella por dónde la miren 😁😁😁👏👏👏👏”, entre otros.

Recordemos que la rubia solo comparte en su cuenta de Instagram fotografías que tienen que ver con sus actividades cotidianas, como así también algunos consejos de belleza.

Por ejemplo, hace algunas semanas la artista se tomó una selfie que dejó a todos sorprendidos ¿De qué se trata? La actriz se puso una mascarilla en el rostro debido a un tratamiento de belleza que está haciendo.

Otras Noticias