¡Qué dolor! Nico Vázquez tuvo que suspender la obra por un accidente

El actor tuvo un golpe en su codo que le produjo bursitis.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:01

“Una Semana Nada Más” es la obra que protagoniza Nicolás Vázquez junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas, con un gran éxito en su primera temporada y ahora esperan tener la misma repercusión que el año pasado.

En la función del domingo, el actor tuvo un golpe en su codo y, producto del mismo, notó que se infectó por lo que tuvo que asistir a la guardia del Hospital Italiano donde le diagnosticaron: “bursitis aguda con celulitis”.

Lo que afecta al artista es una inflamación punzante que afecta las bolsas sinoviales que suministran amortiguamiento a los huesos, tendones y músculos alrededor de las articulaciones.

Por prescripción médica, Nicolás deberá tener su codo inmovilizado por unos cuatro o cinco días. Es por eso que las funciones debieron ser suspendidas esta semana en el teatro “El Nacional Sancor Seguros”.

El éxito de la obra fue tan grande el año pasado, que el autor de la misma, el francés Clément Michel, estuvo a principio de año en Argentina y fue a ver el espectáculo. Al finalizar aplaudió de pie agradeciendo el cariño y pasión con la que trabajan Vázquez y sus compañeros.

Por otra parte Planetanet estará en comunicación con los que compraron las entradas por la web o call center y reprogramará para otro día las mismas o devolverá el dinero a sus compradores. Lo mismo hará el teatro.

La obra comenzará su gira nacional a fines de abril y se presentaran en Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy y Salta, para luego salir de forma internacional por Uruguay, Paraguay, Chile y finalizará en Israel.

Otras Noticias