Rocío Oliva contó su escalofriante experiencia paranormal el día que falleció su papá: “Sentí una presencia”

La famosa confesó lo que pasó en su habitación.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:20

La deportista Rocío Oliva reveló que le tocó vivir un terrorífico episodio en su habitación el día que falleció su padre, y sorprendió a todos en las redes sociales, tras contar todo lo que había pasado en sus historias de Instagram.

El 15 de junio del año 2003, Rocío fue testigo de un horrible episodio, estuvo presente y vio con sus propios ojos como le quitaron la vida a su padre de un disparo en el estómago.

Según el relato de la deportista, estaban en un salón de fiesta del barrio de Moreno cuando le dieron un tiro a quemarropa, su padre, Juan en ese entonces tenía 36 años y fue trasladado de urgencia al hospital pero no sobrevivió.

En una entrevista, Rocío Oliva confesó la experiencia que vivió en ese momento, algo paranormal: “Estaba durmiendo y sentí como una presencia, digamos. Yo estaba en la cama y enfrente había un placard. Sentía como un energía, como que había alguien y ese alguien era mi papá”, empezó su relato la famosa.

“Me asusté porque me miraba como enojado. Por ahí estaba enojado por algo, no sé, por ahí me mandé una. Entonces me dio como… fue algo rarísimo. No sé cómo explicarlo. Había una energía ahí, había alguien que irradiaba energía, era algo diferente, sobrenatural realmente”, indicó la ex de Maradona.

Tras el relato, confesó luego que despertó llorando con un desconsuelo que despertó a su mamá quien le dijo: “que me quedara tranquila, que estaba como soñando. Pero yo estaba sentada en la cama con los ojos abiertos. Quizás empezó como un sueño, pero cuando abrí los ojos seguía viendo una cosa que era real”.

Además, Oliva habló sobre su separación con el ex futbolista en el mes de diciembre y dijo que está muy relacionado al fallecimiento de su padre, ya que Diego no mostró interés alguno y esto la decepcionó.

Otras Noticias