"Siempre juntos": Flor de la V está destrozada y no puede evitar emocionarse

La artista lo comunicó en sus redes.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:06

Hace unas horas y luego de varias especulaciones, Fede Bal armó un extenso video para explicar en sus redes sociales la delicada enfermedad que padece. Muchos famosos se muestran conmocionados por la noticia y le dedican mensajes de apoyo. Florencia de la V, por ejemplo, es una de sus amigas más cercanas y le hace llegar sus buenas energías. 

En la grabación se puede ver al actor muy angustiado pero a la vez tranquilo y con la cabeza puesta en que todo va a salir bien y va a mejorar. La ex participante del Bailando por un sueño, al igual que muchas figuras, le escribe unas palabras de aliento en los comentarios. 

"Siempre esperanza", escribió Flor en el video. La mayoría de sus amigos más cercanos y parientes también se mantuvieron en silencio hasta el día en que el propio Fede anunció los resultados de los estudios. 

Hace tan solo unas horas, las redes se llenaron de fotos y mensajes conmovedores para darle mucha fuerza al hijo de Carmen Barbieri y a toda su familia. Tal es así que la famosa no se quiso quedar atrás. 

"Estas fotos fueron el día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuanto te quiero no es necesario porque lo sabes en estos años de amistad que conocí un tipazo", comenzó la artista.

"Nos aconsejamos, hablamos, lloramos, reímos, bailamos, vivimos intensamente. Hoy más que nunca querido amigo quiero estar a tu lado. Siempre", finalizó Florencia. Al ver este posteo, Fede no dudó en responderle: "Siempre juntos", escribió. 

No hay dudas de el cariño y el afecto que Flor de la V siente por Fede y su familia y así lo demuestra con esta secuencia de fotografías en sus redes. 

Otras Noticias