"Sigue desconectado del mundo real": Los hermanos de Sergio Denis hablan de su estado de salud

Hoy se cumple un año del terrible accidente que sufrió el cantante en medio de un show.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 16:42

Los hermanos de Sergio Denis se olvidaron por un momento del hermetismo que han manejado hasta ahora y contaron cuál es el estado actual de salud del famoso. ¡Mirá lo que dijeron!

Este miércoles 11 de marzo se cumple un año del inesperado incidente que por poco le cuesta la vida al cantante. Ocurrió cuando en medio de un show se cayó sorpresivamente a un foso de orquesta, de tres metros.

El terrible episodio se registró en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Hoy el intérprete de "Te llamo para despedirme" permanece en una clínica de rehabilitación integral del barrio Nuñez, en la Ciudad de Buenos Aires.

En un nuevo programa de "Nosotros en la mañana" se dieron a conocer unos audios de Nora y Carlos Hoffmann, hermanos del artista, que dan cuenta cómo se encuentra él.

"Lo único que podemos informar es que él continúa exactamente igual que en ese momento. Su físico está bien...", comenzó diciendo Carlos.

El familiar de Sergio continuó con un relato poco alentador. "Él no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado con el mundo real. Estamos todos los días... viviendo lo mismo".

Aunque el estado del popular argentino de 70 años parece no variar, su hermana Nora dio un mensaje más optimista. "Es un año larguísimo, con muchas preguntas. Lo único que nos queda es la esperanza", dijo.

Otras Noticias