“Yo no soy una kiosquera”: Contundentes declaraciones contra Mónica Farro. ¿Qué pasó realmente?

Evelyn Santichia contó su versión de los hechos.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:54

Días atrás nos sorprendió la noticia de que Mónica Farro había sido agredida a la salida del teatro donde protagoniza junto a Carmen Barbieri la obra “Veinte Millones”.

Al principio nada se sabía sobre la autora de la supuesta agresión a la actriz uruguaya. Luego trascendió, que se trataba de la novia del productor Daniel Picone, inversionista de la obra teatral, quién realizó un viaje a México junto a Farro a finales del año pasado.

La protagonista de “Veinte Millones” dio su versión de los hechos y luego, sería el turno de la otra involucrada. Evelyn Santichia aseguró que aún está en una relación con Picone, por lo que ofreció su testimonio acerca de lo sucedido.

“Es mentira todo lo que cuenta, no fue así. Yo no la agredí. No la fui a buscar a Mónica al teatro, acompañé a mi pareja que fue a ver la obra”, dijo Santichia, desmintiendo los dichos de la uruguaya.

“No le pegué una piña, ni la rasguñé, no la empujé. Solo le toqué el hombro para que me mire. Me acerqué, la toqué y le dije: ¡Ojo, bolud… mirá que estoy acá!”, continuó Evelyn acerca de lo ocurrido con la oriunda de Montevideo.

“Me dio celos que haya salido él y al minuto salió ella atrás”, admitió la novia del productor continuando narrando sobre lo que se convirtió en una noche inolvidable para Farro.

“Le puedo pedir disculpas a Mónica por lo que yo sé que hice. No necesito colgarme de sus tet.... Si quiero, mi novio me pone en 50 obras. No soy una kiosquera de acá a la vuelta, tengo una trayectoria de cinco años en el medio. Me puse celosa, a todas las mujeres nos pasa. A mí me da celos verla con él después de todo lo que pasó en México. Quise llamarle la atención para que sepa que yo también estaba en Mar del Plata” culminó de manera tajante Santichia. ¿Aceptará Mónica Farro las disculpas?

Otras Noticias