“¡Después me hinchan a mí": Nicole Neumann estalló en vivo contra Tomás Dente. ¡Escándalo!

El panelista quedó sorprendido ante el reclamo de su compañera.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:08

El programa “Nosotros a la mañana” se convirtió en un verdadero éxito de la pantalla de El Trece. El equipo de profesionales forjó un gran lazo de amistad más allá de lo profesional. Incluso en algunos días realizarán una cena y Nicole Neumann será la gran anfitriona. Pero al parecer dio marcha atrás por los requisitos que exige Tomás Dente.

El panelista en vivo y en directo expuso la rigurosa alimentación que debe cumplir a rajatabla. Y hasta pensó con que menú debería deleitarlo la modelo. ¡Es demasiado!

"Juro que nunca en la vida conocí una persona con tantas restricciones", exclamó El Pollo Álvarez sobre su compañero de trabajo, Tomás Dente.

Y para apoyar el sentimiento, Sandra Borgui acotó: "Es insoportable". Todo era risas en el estudio y por el momento Dente se venía tomando muy bien los comentarios de sus colegas.

Sin embargo Nicole sorprendió con un particular comentario: "Después me hinchan a mi por ser vegana. Yo ¿cuándo hinché tanto los quinotos?", exclamó muy enojada por todos los requisitos de Tomás.

Al parecer el panelista no será bienvenido en la casa de la modelo por la cantidad de complicaciones que tiene a la hora de comer. "No como nada con harinas, no como lácteos, no como nada que tenga azúcar, manteca, por lo general dulces", exclamó.

Nicole quedó muy enojada y hasta arrojó en silencio un insulto para Tomás. Sin embargo él prefirió restarle importancia a esta actitud de la modelo y continuó haciendo su trabajo. ¿Se canceló la cena? 

Otras Noticias