"Es la persona que más me conoce": Adrián Suar confesó cómo está hoy su corazón ¿Sigue solo?

El actor abrió su corazón en un diálogo exclusiva con una famosa revista.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 20:30

Tras regresar a la pantalla grande con el film "Corazón loco", Adrián Suar se animó a conceder una entrevista en la que se atrevió a sacar a la luz detalles de su vida privada. ¡Mirá lo que contó!

En un diálogo exclusivo con la Revista Gente el artista habló de los sufrimientos que le han causado los temas del corazón y aseguró estar hoy más "consciente, reflexivo y disfrutador". 

Luego de cuatro años de haber elegido estar solo, Adrián ahora blanqueó qué es lo que ha aprendido del amor y confiesa que ya no lo volvería a usar "para tapar alguna angustia, ni soledad".

View this post on Instagram

Nada mal ese sol no??

A post shared by Adriu00e1n Suar (@elchuecosuar) on

El actor y productor de 51 años manifestó que ha sufrido por amor "¡y mucho!", sostuvo que nadie ha pasado por la vida sin tener este tipo de penas.

Suar expresó que la última experiencia dolorosa que tuvo fue al separarse de Griselda Siciliani y señaló que "¡el desprendimiento fue dolorosísimo!".

View this post on Instagram

Sos lo mu00e1s @tomaskirzner . Te quiero u2764ufe0f

A post shared by Adriu00e1n Suar (@elchuecosuar) on

"Estaba en eje... pero muy triste. Elegí sujetarme del cariño. Porque lo más lindo del amor lo viví con ella. Porque éramos pareja y amigos. Entonces, eso se extraña", añadió el mediático.

El Chueco reveló que desde hace "veintipico de años" visita al mismo terapeuta. "Ahora sólo hago un mantenimiento... es la persona que más me conoce en este mundo", señaló.

Otras Noticias