REALEZA

"Está muy mal": la tristeza invade nuevamente a Kate Middleton

Más tensa que nunca.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:39

Kate Middleton se mostró fría y distante, pero por dentro llevaba una enorme tristeza durante el último encuentro con Harry y Meghan Markle. Así lo han dado a saber desde Vanity Fair al revelar los verdaderos sentimientos que invaden a la duquesa de Cambridge.

La abadía de Westminster fue el escenario de la tensión que ha marcado el último encuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle, a quien ni siquiera ha saludado, y sorpresivamente a Harry, a quien consideraba mucho más que un cuñado sino un amigo, un confidente.

Más allá de los intentos por demostrar buena educación en un espacio en común, brecha entre las parejas ha sido más que evidente. La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no tiene retorno, consigna la publicación, y aclara que toda la situación la impregna nuevamente de tristeza: "Está muy mal".

Una fuente cercana a Kate Middleton reveló: "Siendo honestos, creo que Kate lo ha tomado muy mal a todo el asunto de Meghan Markle. Hubo un tiempo en el que ella, Harry y William eran muy felices, y todo lo que ha pasado le parece muy triste".

Meghan Markle ha asistido a su último evento oficial como miembro activo de la realeza, mientras que el futuro de Harry todavía es incierto: ella volvió a Canadá para estar con su hijo Archie, pero a él le quedan todavía asuntos sin resolver en el Palacio de Buckingham.

Quienes han sido testigos del incómodo momento que vivió Kate Middleton con Harry y Meghan Markle remarcaron que la pareja que abandonó a la realeza intentó mostrarse animada y habló bastante con el Príncipe Eduardo, y su mujer, Sophie, los condes de Wessex.

Esa cercanía de Meghan con Sophie cayó mal a Kate, quien considera a Sophie una amiga muy cercana además de su personal shopper. Ya perdió una cuñada, ¿perderá una amiga?

Otras Noticias